Gestor de correos myMail.




Por lo general en casi todos los terminales con Android vienen instalado de fabrica un gestor de correo muy básico y algo sobrio. Para quienes necesitamos un mejor gestor y una mejor interfaz hay una gran variedad de aplicaciones para descargar que se acomoden mas a nuestros gustos.
Entre esa variedad éstas serían las mas populares: myMail, K-9 Mail , Solmail , Maildroid, Aquamail , CloudMagic y alguna otra mas.


Todas las opciones cumplen bien su función, todo depende del gusto de cada usuario por eso decimos que no hay una mejor que otra.
A nuestro parecer la que nos resultó  mas cómoda es

myMail , estéticamente es muy amigable y el consumo de batería en segundo plano es menor que las otras.
Aparte de ser gratuita es compatible con todos los servidores de correo IMAP o POP3 actuales como Hotmail, Outlook, Gmail , Yahoo ,AOL etc..
MyMail es muy fácil de usar y de personalizar, tienes todas las opciones di

sponibles como si estuvieras leyendo mails desde tu propio escritorio. Puedes visualizar y gestionar cualquier tipo de archivos, fusionar cuentas, control total sobre tus contactos y mucho mas.

Otra gran ventaja que tiene es que cuando recibes un mail te aparecerá en la barra de notificaciones y solo con deslizar la pantalla sin abrir ninguna aplicación te muestra una vista previa del mensaje y te da la opción de eliminar o responder de manera instantánea.
También puedes seleccionar el tiempo de actividad de la aplicacion, en mi casa por ejemplo lo tengo configurado para que empiece a recibir correos a partir de las 9:00  hasta las 23:00, fuera de ese rango horario la aplicacion se mantiene suspendida permitiéndonos ahorrar batería.

Requerimientos: Android 2.2 + 

*** Aplicación recomendada **** 








1 comments:

  1. Anónimo dijo...:

    Es el mejor por lejos !! Anteriormente sincronizaba todo a gmail pero este es mucho mas configurable y mas lindooo

Publicar un comentario