No te pierdas los últimos avances en tecnología, Android, Linux y mucho más !

The Dark Knight Rises Android Mobile


El Caballero oscuro

Este creo que es el mejor juego Andorid hasta el día de hoy, aparte de tener una calidad gráfica descomunal posee varias animaciones cinematográficas increíbles, cada personaje esta sumamente cuidado y detallado y el mapa de Ciudad Gotica es sumamente gigante lo cual evita que el juego se mantenga lineal. 
En cuanto a la jugabilidad es idéntica a la versión de PC Batman Arkham Asylum, a medida que avanzamos vamos aprendiendo nuevas habilidades, golpes y gran variedad de armas. Como mencionamos anteriormente NO es necesario seguir la linea del juego, hay muchisimas submisiones y objetos ocultos escondidos por toda la inmensa ciudad, nos encontraremos con varios enemigos , tendremos varios puzles para resolver y muchisimo mas.

Hasta el día de hoy nunca imaginamos encontrarnos con algo así en nuestro sistema Android. Este juego es realmente increíble y no tiene nada que envidiarle a otros títulos de Pc o alguna consola. Muy recomendado !!!

Con esta entrega queda demostrado no solo la capacidad y crecimiento de los sistemas Android si no también la enorme puja de empresas por permanecer en la cima en cuanto a videojuegos, Gamelof encabeza la lista desde muy arriba.

Aquí les dejamos un pequeño "Gameplay" realizado con nuestra tablet super ligera Viewpad 7e de Viewsonic, y la verdad que lo corre con normalidad, no se ve ningun defecto ni salto de frames.  ( disculpen la falta de luz en el video :)

REQUERIMIENTOS: 
 Android 2.2 +
 RAM: 512+ ( 1 GB RECOMENDADO)
***Se recomienda terminales de doble nucleo ***





Final Fantasy III Android

Este Juego es uno de los mejores que podemos encontrar en la tienda Google Play,  aunque su precio sea algo elevado es una



gran inversión. 
Una historia sumamente atrapante y una calidad gráfica exquisita se mezclan en esta obra maestra de Squaresoft. La jugabilidad es perfecta, los controles son super sencillos e intuitivos y es muy compatible con gran variedad de resoluciones.

Para los seguidores del género, Final Fantasy III es lo que se espera te todo un JRPG de principios de los noventa. En líneas generales, el guión de esta clase de títulos es bastante genérico; protagonistas jóvenes que son elegidos para salvar el mundo. Asimismo, las mecánicas de juego también son conocidas por todos, puesto que deberemos explorar, subir el nivel de nuestros personajes y participar en infinidad de batallas por turnos. El argumento sobre el que se cimienta Final Fantasy III gira alrededor de un joven llamado Luneth que descubre un cristal mágico a las afueras de su pueblo. Éste le dice que debe encontrar otros tres jóvenes como él.

Sin duda, Final Fantasy III es un JRPG remarcable y, tras este remake, un título obligatorio para los seguidores del género y fans de la serie. Mantiene todo el estilo clásico del título original, sin cinemáticas espectaculares o cambios en sus mecánicas, algo que los jugadores con más años a sus espaldas agradecerán profundamente. Tenemos horas y horas de juego por delante, invocando magias, subiendo de nivel a nuestros personajes o explorando el vasto mundo que nos rodea.

** La única contra es su precio tan elevado, US$ 18 **

Aquí les dejamos un pequeño " gameplay " jugando por primera ves en una simple tablet viewpad 7e.

Requerimientos: Procesador 1GHz +
Ram : 512Mb +
Android 2.2 +

Virtua Tennis™ Android



Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está



disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.
CARACTERÍSTICAS:

Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.

Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.

Varios modos:
-SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.

-Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
-Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.


Aqui les dejamos un muy resumido " gameplay"...
Requerimientos: Andorid 2.2+
Procesador: 1Ghz +
Ram : 512Mb+

Samurai 2: Vengeance



Este juego es la segunda parte de uno de los mejores juegos que recibió iphone allá por 2009. Inicialmente creado para esta

misma plataforma, ha sido portado posteriormente a los dispositivos Android con procesadores de doble núcleo NVIDIA Tegra 2. Y por suerte para todos, gracias a la aparición de nuevos móviles de éxito con cierta potencia (procesadores de 1 GHz) pero sin este doble núcleo, el juego ha sido adaptado para poder funcionar en cualquier dispositivo.




Creado por Madfinger Games, a.s., Samurai 2 se podría definir principalmente como bello. Este Hack N Slash contiene un precioso diseño gráfico con estilo Cell Shading que le sienta increíblemente bien. Sólo hay que verlo en movimiento. Es suave y preciosista con infinidad de detalles que provocarán que nos paremos más de una vez para deleitarnos del diseño de sus niveles. Cualquier imagen que podáis ver no hace justicia a la realidad del juego. Con unos trazos de dibujo gruesos, unos colores vivos y los movimiento de algunos objetos en pantalla, hacen que la acción de cortar y rajar enemigos al ritmo de los combos sea convierta en algo poético, haciendo por ejemplo, rodar cabezas impregnando la pantalla de sangre mientras te bañan con las hojas de un cerezo que contempla tu combate.

Para finalizar deciros que el precio actualmente, a 1,99 € en el market, es más que razonable para uno de los juegos gráficamente mas bellos que han pasado por nuestros Androides.


Aqui les dejamos un pequeño "gameplay" para que lo vean correr...
REQUERIMIENTOS: ANDROID 2.2 +
PROCESADOR : 1GHz +
RAM: 512+

Google Ears, el Shazam de Google


La próxima versión de Android 4.1 Jelly Bean promocionada en el tablet Nexus 7, trae consigo una nueva función dedicada a la identificación de canciones muy similar al trabajo realizado por Shazam o SoundHound, por ahora los pioneros en este tipo de servicio. Google Ears, el nuevo sistema de Google para detectar canciones, funciona igual que las aplicaciones mencionas anteriormente, aunque no facilita información detallada sobre el cantante o grupo, si podemos localizar el nombre de canción y por consiguiente el nombre de cantante o grupo.
 El widget de Google Ears solo está disponible para terminales Android con Jelly Bean, actualmente solo el Galaxy Nexus, pero gracias a un componente de XDA, el widget ya puede instalarse en terminales con Android 4.0 Ice Cream Sandwich  o superior (evidentemente, Jelly Bean). Por ahora solo detecta el nombre y grupo de la canción, aunque el objetivo final es la de enlazar nuestra búsqueda con el servicio de música de Google Play para adquirir la canción o el disco del artista.


Tendremos que esperar a que Google decida integrar Google Music fuera de EEUU, después del lanzamiento de Google Movies y de Google Books, el lanzamiento de Google Music debe de ser inminente. Si queréis probar el widget de Google Ears en vuestro dispositivo con ICS, podéis acceder a la descarga directamente desde el hilo de XDA.
Fuente | XDA