Real Boxing Android análisis completo


Para todos los fanáticos de este deporte aquí les presentamos el mejor simulador de Boxeo en todas sus plataformas tanto Android como IOs.
Desde que comenzaron a existir los videojuegos este deporte en particular siempre a sido muy difícil a la hora de trasladarlo a la

consolas, su publico es bastante especifico y muy exigente. Aquel recordado Punch-Out de Nintendo fue uno de los mas jugados en la historia del genero aunque a muchos de los amantes del Boxeo les haya dejado sabor a poco.

Si bien este juego fue presentado para Android por la empresa Vividgames a fines del 2012 hasta el día de hoy se mantiene actualizado y con soporte, agregándole mejoras constantemente.


En el comienzo del juego nos pedirá crear nuestro personaje a nuestra medida, nacionalidad, nombre y aspecto físico. Luego podremos ir añadiéndole distinto vestuario como color de guantes y pantalones etc..

El juego en si goza de gran jugabilidad y fácil adaptación para los que somos algo toscos a las pantallas táctiles. Dispone de todo tipo de golpes posibles tales como agarrones, ganchos, giros rápidos, bloqueos y muchos mas lo que hace a este juego muy entretenido y adictivo.

La calidad gráfica es excelente, los personajes son super detallados físicamente, sus músculos son bien notorios, los golpes dejan huellas en cada personaje así como sangre moretones,cortes etc...
El motor gráfico Unreal Engine hace que este juego se veo super detallado en todos los aspectos dándole un realismo realmente increíble.



Lo mejor

  •  *** Gráficamente es excelente (se recomiendan equipos Tegra 3 mínimo)
  •  *** Variedad de personajes
  •  ***Controles bastante manejables


 Lo peor
  •  ***El modo multijugador online es realmente inestable, muchísimo "lag"

  •  *** Los movimientos de la cámara aveces son algo incómodos.

Aquí les dejo un resumen del juego testeado con una tablet Samsung Galaxy Tab 2






 REQUERIMIENTOS:

* Android 2.3 +
** SD: 200MB
** APK: 44 MB





0 comments:

Publicar un comentario