La empresa sur coreana acaba de dar a conocer el retiro total y permanente de los smartphones Galaxy Note 7 debido a los ya conocidos problemas de seguridad que presentaban estos equipos.
Finalmente Samsung no logró solucionar la problemática del Note 7, en un principio todo apuntaba a a la batería que por un problema 'X' de electrolitos causara la explosión de varios equipos.

Se presume que otro factor que hace que este equipo se derrita podría ser por el proceso de fundido especial de las partes curvas del equipo que generarían mas presion sobre la batería y por esto las explosiones.

Un golpe durísimo para todos los usuarios seguidores de la linea Note, caracterizadas por su gran rendimiento inigualable y su gran funcionalidad con el S-Pen.
Seguramente se nos aproxime un cambio bastante grande en los smartphones de Samsung, hasta ya se manejan nombres para sustituir toda la gamma de Note.
A pesar de las perdidas millonarias que le causó todo esto Samsung ya tiene la fecha de lanzamiento de el Galaxy S8 que será en febrero de 2017.