Chaos Rings version Android

Para los fanáticos de los juegos de RPG llega a nuestros dispositivos android esta brillante obra maestra lanzada el 16 de


octubre oficialmente por Square Enix.

El título de Square Enix dispone de gráficos en 3D, una historia con giros inesperados y múltiples desenlaces posibles y un sistema de juego y combate perfeccionado. En total, la compañía promete muchas horas de entretenimiento, jefes ocultos que tendremos que descubrir, armas secretas y sin olvidar la esencia de un RPG tradicional.
El eje central de la historia es un torneo en el que los contendientes deben luchar para sobrevivir: el Ark Arena. Tras elegir una pareja de personajes, uno masculino y otro femenino, deberás enfrentarte a otras parejas. Cada pareja tiene su propia historia, y deberás descubrirlas todas para desvelar el secreto del Ark Arena
En cuanto al juego en si podemos destacar unos escenarios exquisitos y grandes efectos de ambiente al mejor estilo Final Fantasy. El sistema de batallas es por turno lo cual facilita su jugabilidad a diferencia de otros juegos, ya que te manejas atraves del menú y no dependes de las capacidades de tu pantalla táctil para realizar movimientos y atacar.

A destacar:


  • Graficos y efectos 3d inigualables hasta el momento.
  • Las voces durante las batallas
  •  Música y ambientacion
  • Variedad de items, armas y magias.
Aqui les dejo un compilado de algunas escenas del juego incluyendo la batalla contra el primer Boss. Presten atención a los diálogos de los personajes durante las peleas, vale la pena se los aseguro.
Tablet Viewpad 7e corre perfecto.


 http://adf.ly/OwGAd
Requerimientos: Android 2.3+
Se aconseja pantallas no menor a 7 pulgadas.
Descarga disponible en google play.
Precio: U$S 13.81


0 comments:

Publicar un comentario