Virtua Tennis™ Android



Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está



disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.
CARACTERÍSTICAS:

Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.

Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.

Varios modos:
-SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.

-Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
-Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.


Aqui les dejamos un muy resumido " gameplay"...
Requerimientos: Andorid 2.2+
Procesador: 1Ghz +
Ram : 512Mb+

3 comments:

  1. Unknown dijo...:

    tengo un tablet aoc y abre el virtua tennis pero al iniciar un partido se queda en blanco y solo muestra el logo de pausa me puedes ayudar

  1. Wilson: Si te muestra los menùs al principio y cuando comienza se te tranca seguramente es un problema de compatibilidad, si se te tranca apenas se inicia en algun logo significa que cuando lo instalaste no desactivaste tu Wi-fi. Tambien sería bueno saber si tu tablet cumple con los requisitos minimos para correrlo.
    Consejo: Intenta descargarte la ultima version 4.0 que pesa aproximadamente 369 mb e intenta instalarlo denuevo. En esta version se solucionaron muchos problemas de compatibilidad. Suerte !

Publicar un comentario