El mejor ARPG 3D para Android: Luthiel ( 루디엘 )


El género de juegos action Rpg es quizás uno de los mas abunda en el mundo de Android, aprovechando la gran facilidad que tienen para adaptarse a todo tipo de pantallas táctil que nos permiten una gran experiencia de jugabilidad.


En un principio se nos hace muy difícil nombrar a uno como "el mejor" ya que son muchísimos títulos y casi todos con una lógica bastante parecida. Por nombrar algunos : Hit , Iron Knights , Chaos Rings , o el mismo Star Ocean que analizamos meses atrás y muchísimos mas !
El ARPG que realmente sobresale tanto en gráficos como en jugabilidad es Luthiel ( 루디엘 ) y por eso al día de hoy lo tenemos como el mejor del genero. Supera notoriamente los estándares gráficos de cualquier juego para Android, es tan así que en momentos parece que estamos disfrutando de un juego de Pc o Playstation 3.
 La historia se nos hace un poco complicado de entender ya que el juego fue lanzado únicamente en el continente asiático y esta en Koreano pero si ya has jugado anteriormente juegos ARPG no tendrás ningún inconveniente en jugarlo.
Este juego nos ofrece una gran variedad de personajes con un sin fin de armaduras, armas y trajes que obtendremos a  medida que avancemos y subamos de nivel. Cuenta con muchísimas sub misiones y aparte de ser online tendremos la oportunidad de luchar en tiempo real con otro usuario, algo que inédito hasta ahora.
Con los días le vamos descubriendo muchísimas virtudes a este gran juego ya que hay muchísimos eventos que se actualizan constantemente.
El juego cuenta con opciones premium ( Únicamente tarjeta de crédito) para adquirir personajes realmente increíbles y varios items extras. La descarga esta disponible en Google Play de Asia, por lo tanto les dejo el Apk para descargar de forma directa.

A tener en cuenta :


  • Exige terminales gamma media/alta, fue testeado con un Google Pixel y funciona a la perfección.
  • De momento esta disponible solo en Japones.
  • Requiere conexion a internet 4G (se recomienda Wifi )
  • El Apk pesa 50mb aprox y los datos 1.48gb

Link de descarga de Apk: http://sprysphere.com/BoM 

Gameplay:










0 comments:

Publicar un comentario