Lanzamiento de Samsung Note 8.



Finalmente se lanzo de manera oficial el Samsung Galaxy Note 8, entre tantos rumores y dudas luego del tan resonado fracaso del Note 7 se atrevieron a darle una “ segunda oportunidad” a esta linea tan codiciada por miles de usuarios a nivel mundial.
Por lo general la linea Note siempre fue algo superior en rendimiento que la popular linea de Samsung, priorizando  un uso mas exigido en múltiples tareas de manera mas


profesional. En este caso las diferencias entre Note 8 y S8+ son escasas, ambos usan el mismo procesador Exynos 8895 y SnapDragon 835 por lo cual no habrá diferencias en rendimiento entre uno y otro, sí habrán diferencias a la hora de realizar varias tareas al mismo tiempo ya que el Galaxy Note 8 viene equipado con 6 gb de memoria RAM apostando un poco mas al modo “ PC de escritorio “ a través del accesorio Samsung DeX. El característico S-Pen viene con mejorías en cuanto a la presición para un uso un poco mas avanzado en aplicaciones de diseños y edición.  También se puede apreciar una mejora en el lanzador de ventanas característico del S-Pen que nos permitirán mas opciones personalizables a diferencia de las versiones anteriores.
Sin dudas la característica principal de este equipo es su doble cámara trasera con distintas distancias focales capaces de realizar zoom óptico de 2x y un estabilizador óptico con unos resultados realmente increíbles para un smartphone. La cámara cuenta con un modo “Live focus” para lograr unos enfoques realmente increíbles inclusive una ves realizada la foto casi al mismo nivel que una cámara Reflex.
En cuanto a lo estético del Samsung Note 8 podemos ver que la pantalla nos puede parece un poco mas rectangular respecto al S8 ya que eliminaron las curvas de los bordes y agregaron unos centímetros de ancho llegando a las 6.3 pulgadas de pantalla. La parte trasera seguramente sea su punto débil, tenemos el sensor de huellas casi que pegado al flash led y a milímetros de la doble cámara lo que dificulta notoriamente el desbloqueo dactilar de este smartphone de gigantes dimensiones.
Vendrá incorporado con Android 7.1.1 Nougat y probable mente recibirá la actualización a Android Oreo 8.0 antes de fin de año.
También hay que destacar el énfasis que pusieron en su batería de 3300 mAh sometiéndola a todo tipo de pruebas de calidad para evitar los viejos fantasmas del note 7 brindándonos una seguridad garantizada en un 100 %.
Para quienes desean adquirir este gran smartphone de Samsung se lanzara a la venta recién el 15 de Septiembre en algunos países, en Uruguay lo veremos casi que primer semana de Octubre y su precio rondara en los U$S 1300.


Aquí les dejo algunas de la principales características del Samsung Note 8 .

  • Tamaño : 162.5 x 74.8 x 8.6 mm
  • Resistencia al agua y polvo IP68
  • Pantalla 6.3 pulgadas , resolución 1440 x 2960
  • Android 7.1.1 predefinido
  • Procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835
  • Memoria : 6 gb RAM 64/128 gb internos ampliables por micro SD hasta 256gb
  • Cámara Dual de 12 MP (26mm f/1.7 , 52mm f/2.4) Zoom óptico 2x






0 comentarios:

Publicar un comentario