Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

dissidiaoperaomnia.jpg


Hace apenas unos horas fue lanzado por Square Enix otro gran titulo para dispositivos Android , se trata de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia. Lamentablemente solo esta disponible en japones  por lo tanto no esta en nuestro Google Play y por lo que se rumorea difícilmente llegue.
El juego no es mas que un RPG de acción en el cual iremos avanzando y aprendiendo nuevas habilidades y descubriendo nuevos personajes ( Tifa, Cloud, Stainer, Yuna etc...) a medida que subamos de nivel. Al comienzo del juego tendremos la posibilidad de elegir un personaje para que nos acompañe al comienzo de esta aventura, entre ellos encontraremos a Vivi ,Cloud y muchos otros. A lo largo del juego también nos cruzaremos con varios personajes como Stainer y muchos mas!




El mecanismo de batalla esta muy bien logrado, podremos combinar entre distintos tipos de golpes segur cada personaje, atacar de manera directa o ataque HP que sería la especialidad de cada personaje. Los gráficos del juego por momentos esta bien logrados, por momentos nos recuerda mucho a Final Fantasy IX. Quizás a muchos de nosotros de dará la impresión de que gráficamente podría ser mucho mejor.


A tener en cuenta :


  • Exige terminales gamma media/alta , fue testeado con un Galaxy Note 4 y un S6 edge plus y funciona perfecto.
  • De momento esta disponible en idioma Japones.
  • El Apk pesa 38mb y los datos 262mb.


Link de descarga de Apk: http://adf.ly/1jLai4


Les dejo un pequeña demostración de como es el juego :





2 comments:

  1. shin_auron dijo...:

    Como puedo dar un login en caso de que cambie de celular o le de un reset

  1. shin_auron dijo...:

    Como puedo dar un login en caso de que cambie de celular o le de un reset

Publicar un comentario