Samsung abandona definitivamente la producción del Galaxy Note 7.


La empresa sur coreana acaba de dar a conocer el retiro total y permanente de los smartphones Galaxy Note 7 debido a los ya conocidos problemas de seguridad que presentaban estos equipos.
Finalmente Samsung no logró solucionar la problemática del Note 7, en un principio todo apuntaba a a la batería que por un problema 'X' de electrolitos  causara la explosión de varios equipos.
Sin embargo Samsung mediante un vertiginoso operativo ordenó a quienes habían adquirido un terminal a devolverlo para que le sean remplazadas las baterías, no obstante muchos equipos que fueron remplazados siguieron presentando el mismo problema. 
Se presume que otro factor que hace que este equipo se derrita podría ser por el proceso de fundido especial de las partes curvas del equipo que generarían mas presion sobre la batería y por esto las explosiones. 
Lamentablemente el Galaxy Note 7 ya quedo en la historia, no se relanzará ni se dará ningún tipo de respaldo a quienes decidan quedárselo si bien por el momento no hay plazo de vencimiento para devolver el equipo a sus companías.
Un golpe durísimo para todos los usuarios seguidores de la linea Note, caracterizadas por su gran rendimiento inigualable y su gran funcionalidad con el S-Pen. 
Seguramente se nos aproxime un cambio bastante grande en los smartphones de Samsung, hasta ya se manejan nombres para sustituir toda la gamma de Note.
A pesar de las perdidas millonarias que le causó todo esto Samsung ya tiene la fecha de lanzamiento de el Galaxy S8 que será en febrero de 2017.




1 comments:

  1. Anónimo dijo...:

    a iphone le gusta...

Publicar un comentario