N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance

Para los fanáticos de los FPS aquí tenemos un tit


ulo que no les deberá faltar en su Android, este flamante titulo cuenta con 10 extensos niveles y varios modos de juego así como " multijugador".
La historia del juego ocurre 4 años después del segundo N.O.V.A. y el papel protagónico recae de nuevo en Kal Wardin (personaje que controlamos en las anteriores entregas, para los que lo juegan por primer vez), el cual tras la muerte del presidente Folsom y el llamado de Yelena (Equipo de inteligencia artificial que guía a Kal en sus misiones), acude a la tierra para salvar a la humanidad de las manos de los Volterite.
En cuanto al juego en si, podemos destacar la facilidad de movimiento a lo largo de cada nivel, moviéndonos con total libertad en cualquier ángulo propuesto. Con la mano izquierda controlaremos a nuestro personaje principal de un lado para otro mientras que, con la derecha, tendremos la opción de disparar las distintas armas que poseamos en el inventario. Con la diestra, a parte de tirar balas por doquier, también podremos saltar para llegar a distintas plataformas o esquivar el fuego enemigo. 
Para ganar nuestra guerra, contamos con un montón de armas de fuego de tipo muy variado y, honestamente bien diseñadas y pensadas , además de granadas y poderes quinéticos que vienen muy bien. 

En fin, este juego es super inmenso y por su calidad gráfica abismal  merece estar en nuestro Andorid.

*** Pros***
- Graficos inmejorables 
-  Sonido y diálogos de personajes
- Vehículos y armas
- Modo multijugador y Online !

*** Contras ***
- El gran punto débil de este juegazo es sin dudas EL CONTROL. Parece casi imposible jugar en una pantalla táctil este tipo de juegos en primera persona. 
También hay que tener en cuenta que fue diseñado graficamente para pantallas grandes mas que nada tablets de gran potencia, por eso a los que quieran jugarlo en un smarthphone seguramente la decepción sea aun mas ...


Aquí les dejamos un pequeño "gameplay" corriendo en nuestra tablet Viewpad 7e ... funcionando a la perfección

 Descarga disponible en google play. 
Requerimientos : Andorid 2.2+
- Pantalla no menor a 7 pulgadas para correrlo bien.
Precio: U$S 6.99

2 comments:

  1. Farucho dijo...:

    disculpa la pregunta. Nova 3 Funciona en cualquier tablet no importa sí es china siempre y cuando tenga 1.2 Ghz?

  1. Estimado Farid: Lo mas importante en este tipo de juegos es que sea compatible el SO ( Android ) como lo dice en el analisis siendo mayor o igual a la version 2.2 y en lo posible el procesador superior a 1.0 ghz. Logrè instalarlo en una tablet china marca Titan con procesador 800mhz, android 2.2, 256ram y funcionò.... lo unico que se veìa con muchos saltos de frames.
    Como consejo intenta instalarlo y luego ves si te funciona de manera adecuada o si queda " jugable".

Publicar un comentario