Los mejores reproductores de vídeo para Android


Con el negocio de los smartphones en creciente expansión,
buscando cada vez mejores pantallas, con mayor tamaño y resolución, no es de extrañar que hayan pasado de ser meros dispositivos donde consultar información a convertirse en nuestros centros de ocio.

Y es por esto que, cada vez más, vemos cómo la gente tiende a ver sus series y películas favoritas directamente en sus dispositivos Android, en lugar de tener que esperar a llegar a casa para hacer lo propio en el reproductor del salón. Esto, para un usuario inexperto, puede suponer un problema, y es que el reproductor de serie del sistema deja bastante que desear, pero por suerte, en una plataforma como la de Google, podemos encontrar infinidad de alternativas que harán que nuestros androides sean tan capaces como nuestros reproductores de salón y, en algunos casos —especialmente si disponemos de salida de vídeo externa— los acaben reemplazando.
  
MX VideoPlayer Pro

 Uno de los más potentes reproductores de vídeo del Market. Decodificación multinúcleo, optimización para CPUs NVidia Tegra 2 y ARM NEON, entre otros; control multitáctil, soporte y posibilidad de desplazamiento de subtítulos y con soporte completo para Honeycomb. Soporta una gran cantidad de formatos de subtítulos, incluyendo los incrustados dentro de archivos MKV. Si lo que le exiges a un reproductor de vídeo es potencia, ésta es una excelente opción a considerar.
Descarga disponible en Google play.
 
MoboPlayer

Considerado por muchos como el mejor reproductor de vídeo para Android, con la posibilidad de reproducir prácticamente casi cualquier vídeo sin necesidad de conversión previa. Soporta una gran cantidad de formatos de subtítulos —tanto incrustados en el contenedor como externos—, además de pistas múltiples de audio y subtítulos, reproducción en streaming. Si buscas compatibilidad de formatos de vídeo y subtítulos, éste es tu reproductor.
 Descarga disponible en Google play.
  
DicePlayer

Con la aceleración por hardware como su punto fuerte, DicePlayer es otro de esos reproductores de vídeo que son puro músculo y potencia, permitiendo reproducir MKV o AVI a 720p en dispositivos como HTC Sensation, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy SII y Google Nexus S, entre otros. Compatible con codecs enfocados al vídeo en alta definición como H.264 y otros de audio como DTS, AC3, AAC o FLAC, hará las delicias de los sibaritas del vídeo en HD. Su creador afirma que al utilizar aceleración por hardware en lugar de por software consigue ahorrar más batería que sus rivales, aunque esto es algo que no hemos pedido verificar. Incluye entre sus características una gran compatibilidad con muchísimos formatos de vídeo y subtítulos, además de poder reproducir vídeo por streaming. La combinación perfecta entre rendimiento y compatibilidad.
 Descarga disponible en Google play.
  
QQPlayer

 Y cerramos la lista con otro de los que gozan de una gran reputación en el Market, pues a su ya de por sí buena compatibilidad con diversos formatos como AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV o MOV, se le suma la posibilidad de lectura de subtítulos externos o integrados en MKV. Sin olvidar, por supuesto, su excelente y exquisita interfaz y su facilidad de uso; sin duda, de lo mejor que se puede encontrar en Android en este sentido. Ideal para los que buscan una buena experiencia de usuario más que un reproductor ultra-potente.
Descarga disponible en Google play. 

2 comments:

  1. Unknown dijo...:

    En este blog habla de un reproductor de video el cual funciona como el galaxy siii es decir que podes reproducir ver un video mientreas haces otras comos como mandar un mensaje etc.
    Espero que le guste.
    http://mundotecnoxxi.blogspot.com.ar/2012/07/excelente-reproductor-de-video-para.html

  1. Parece muy interesante, en este momento lo estamos analizando. Buen Blog amigo !

Publicar un comentario