La línea Note vuelve a fallar.


Increíble pero cierto, El Samsung Galaxy Note 8 fue el smartphopne que recibió mas cantidad de pruebas de seguridad en el mundo e increíblemente sufre fallos en su batería. Si bien se esta dando en una cantidad muy baja de usuarios ( por ahora solo en EEUU ) no deja de ser una señal mas de que Samsung sigue en jaque con las baterías de la linea Note y recordándonos el trágico pasado del Samsung Note 7.
El problema no esta claro y se desconoce técnicamente su causa, aparentemente cuando al equipo llega al 0% de carga y se apaga no vuelve a encender. De momento Samsung esta tratando el tema de manera muy hermética y sin pronunciarse públicamente por este hecho y a sustituido rápidamente los equipos defectuosos a los usuarios que tuvieron la mala suerte de padecer este problema.
La principal hipótesis del causal de esta grave falla podría ser que un error de reconocimiento por parte del software a la franja de seguridad que tienen las baterías, sepamos que todas las baterías tienen una franja de seguridad mínima de carga de aproximadamente un 3% y que cuando nuestro smartphone llega a 0% y se apaga aun queda ese porcentaje mínimo (invisible para el usuario) que posibilita su recarga.
Por lo que tenemos entendido Samsung estaría trabajando de lleno en una actualización de software para solucionar este inconveniente y tengamos en cuenta  que el error solo se reportó en la versión de Snapdragon 835 .
Por suerte en Uruguay hasta el momento no han habido reportes de este desperfecto y consultando con importantes fuentes de la empresa Antel nos aseguraron que hasta el momento NO se registro ningún tipo de inconveniente con la batería del Samsung Note 8.




0 comentarios:

Publicar un comentario