Etiquetas:

Análisis del Drone Dji Ryze Tello


 La verdad que decidimos hacer una breve nota acerca de este Drone ya que presenta gran versatilidad con dispositivos Android.
Nos referimos al Drone Dji Ryze Tello. Este Drone es ideal para principiantes y para quienes quieren iniciarse en el mundo Drone, si bien este drone fue presentado en el año 2018 se mantiene muy vigente hasta el día de hoy y a pesar de ser para uso recreativo se pueden lograr resultados realmente interesantes.




Características principales:

 

La cámara  HD de 5mp   nos brinda una calidad media aceptable en cuanto a fotos, para que tengan una referencia sería como la cámara de un Samsung Galaxy S4. Se pueden lograr resultados buenos dependiendo mucho de las condiciones climáticas y la posición de la luz. A la hora de tomar fotos es aconsejable que el objetivo a capturar este bien iluminado y del lado opuesto al sol, los días nublados baja notoriamente la calidad de las fotos.


En videos graba en HD a 720p tamaño 1280 x 720, aquí si la calidad suele ser algo baja para hoy en día y al igual que en el modo fotos aquí también lo ideal es que haya buena luz de ambiente, días soleados y los objetivos totalmente opuestos al Sol. Al grabar paisajes y mas que nada vegetación suele mostrarse mucho ruido y alguna falencia en cuanto a la nitidez debido a la ausencia de HDR

La altura máxima que puede llegar a grabar es de 30 metros que a partir de los 20 metros suele quedar algo inestable por el viento. Se recomienda su uso siempre y cuando no haya mas de 20 kph de viento, de lo contrario puede ser muy peligrosos en las alturas y es prácticamente imposible tomar una buena foto y mucho menos grabar.

Cuenta con varios modos interesantes de vuelo, estabilizador digital de imagen y compatibilidad con gafas VR.

La aplicación oficial se descarga a través de un código QR integrado en su caja y también se puede descargar directamente de la Playstore, también existen otras aplicaciones alternativas que cuentan con funciones añadidas por ejemplo " return to home" , la mas conocida es Tello Fpv 

Otro dato no menor es que existe la posibilidad de usar un joystick para quienes no se acostumbren a manejarlo con la pantalla táctil.

 

Aquí dejo los principales datos técnicos del Dji Tello 

  • Peso: 80gr
  •  Tamaño:  9.8 x 9.2 x 4,1 cm
  • Altura máxima: 30 metros 
  • Distancia máxima de rango de vuelo : 150metros
  • Velocidad: 28.8 Km/h
  • Tiempo de vuelo: 13 minutos
  • Cámara: 5Mpx (2592x1936 .Jpg) 720p HD (  1280 x 720 - .Mp4)


                      Pruebas de vídeos y fotos del Tello 


 


0 comments:

Publicar un comentario