Etiquetas:

La funda mas robusta del mercado: "Luphie Roadster"

En esta ocasión vamos a compartir un analisis y unboxing de una de las mejores fundas "rugged" para nuestro Samsung Galaxy S21.

Se trata de la marca Armor King; empresa con localidad en China que hace envíos a todo el mundo con su tienda oficial ( armorkingcase.com) o desde Aliexpres que es como nosotros la adquirimos.

Dentro de la gran variedad de fundas que tenemos para elegir opté por el modelo "Luphie Roadster".

Este modelo de funda es ideal para quienes buscan una protección extrema y diría que casi total para su smartphone, está construida con materiales ultra resistentes a prueba de golpes y rayones, cuenta con protección IP54 anti salpicaduras y polvo ideal para quienes hagan deportes extremos.

La parte delantera es toda en acero inoxidable y sobresale casi 3mm en altura por encima de la pantalla lo cual hace casi imposible que una caída de frente afecte la pantalla. La parte trasera parte de tener un muy lindo diseño y acabado mate esta construido también en acero inoxidable y goma.

Es importante aclarar que todo el smartphone queda resguardado en una parte interna de goma suave, en ningún momento tiene ningún contacto con ningún metal para evitar cualquier tipo de rayón, lo mismo con el modulo de camaras.

Quizás la única contra que le encontré es que no es compatible la carga inalámbrica, si funcionan bien los pagos por NFC. Tampoco aprecie ninguna perdida de señal o interferencia por los materiales de este case.

Pagina oficial para adquirir esta funda : armorkingcase.com


Les dejo un pequeño video del unboxing y el desarme de esta funda y como se ve con nuestro Samsung Galaxy S21.




0 comments:

Publicar un comentario