Llega el flamante Samsung Galaxy S8 a Uruguay.

Se aproxima el lanzamiento de uno de los equipos mas esperados del 2017, se trata del  impactante y ultra moderno Samsung Galaxy S8 y como sucede siempre, previo a su lanzamiento se desata una ola inmensa de rumores acerca de las características y apariencia de dicho terminal.
El lanzamiento oficial se hará a fines de Abril y recién comenzará a ser comercializado a mediados de Mayo en algunos países, por lo tanto llegará a Uruguay a fines de Julio si es que no surge ningún inconveniente con este equipo.

Si bien por el momento es  casi todo rumores se ha filtrado mucha información e imágenes de como sería el Samsung Galaxy S8, por eso es necesario aclarar que si bien fue obtenida de una importante fuente de información puede no ser del todo exacta y presentar algún tipo de variante.

En primer lugar saldrían dos versiones:  S8 y S8 plus,en tamaño 5.8" y 6.2".
Estéticamente lo que mas nos llama la atención es la posible desaparición del botón "Home" que caracteriza a todos los Samsung. La pantalla será Edge en ambas versiones con una resolución  4K QHD de 1.440 x 2.560 Pixel,  seguramente venga con certificación IP68 por lo que será sumergible y blindado para evitar el polvo. 
La cámara trasera será de 12 MP y de 8 MP la cámara frontal quedando casi descartado uno de los mas sonados rumores que vendría con cámara dual en la parte trasera.
 Otro dato no menor de la parte física del smartphone es la posible eliminación del puerto para auriculares  Jack de 3.5 y aparecería con un puerto USB Type-C para evitar los cableados.Si bien se han filtrado varias imágenes recientemente en el que se le puede ver una especie de puerto jack aun no se sabe nada al respecto.

En cuanto al software vendrá equipado con Android 7.0 actualizable a la ultima versión 8.0 "Oreo" y aparentemente vendrá incorporado un asistente de voz llamado Bixby de características muy similares a "Siri " de iOs.


Según varias fuentes las especificaciones técnicas del equipo serían estas :


  • Resolución : QHD 1.440 x 2.560
  • Ram : 4gb
  • Memoria interna : 64/128/256 
  • Slot Micro SD hasta 2 TB
  • Procesador : Exynos 9810 o 8895 / Qualcomm Snapdragon 835
  • Camara trasera 12 Mp con flash Dual Led y 8 Mp camara frontal
  • Conexiones : Wi-fi , bluetooth 3.1 , Usb  type .C 
  • Batería : 3000 mAh / 3600 mAh


En Uruguay el precio rondaría en los U$S 1390 y U$S 1490 la version "plus".







0 comments:

Publicar un comentario