No te pierdas los últimos avances en tecnología, Android, Linux y mucho más !

The King of Fighter Android

A mediado de los años '90 la consola de videojuegos Neo-Geo de la mano de la prestigiosa empresa SNK (hoy SNK Playmore)

atravesaba uno de sus mejores  momentos a nivel mundial con el primer lanzamiento de la saga "king of fighters".
Mas precisamente por el año '94 daría comienzo a esta exitosa zaga de lucha en la que se reunió a varios personajes de  títulos anteriores tales como Fatal Fury , Art of Fighting y Psicho soldier entre otros. El éxito fue tan rotundo que hasta el día de hoy siguen estrenando secuelas de esta devastadora saga.

En este caso tenemos el agrado de analizar una de sus mas recientes  entregas que fue lanzada a fines del 2012.
La versión para android de KOF es una de las mejores adaptaciones que se haya registrado hasta la fecha, sin dudas SNK Playmore se tomo muy enserio el rubro de smartphones y portables. 
Este titulo consta de unos graficos en 2D excelentes y jugabilidad tremenda. Los personajes fueron notoriamente mejorados y hasta se le agregaron golpes especiales nuevos jamas vistos en otras entregas. Estéticamente algunos personajes lucen un look algo envejecido y en algunos casos como el de Ralph con unoscuantos kilos de masa muscular agregados aunque la mayoría se mantienen idénticos.
En esta ultima actualización tendremos casi 40 personajes para elegir, se agrega el idioma español  y se mantienen las distintas modalidades de juego de siempre, team battle, single, time attack,chalenge y endles.

A medida que vamos avanzando iremos destrabando nuevos personajes e indumentarias nuevas, también una inmensa galería de imagenes.

En conclusión: este es uno de esos juegos que no debe faltar en nuestros equipos gracias a su notoria calidad grafica y jugabilidad que lo mantienen en lo mas alto.

Lo positivo:
  •  Gran variedad de personajes.
  • Graficos excelentes.
  • Modos de juego y fidelidad a la saga.

Lo negativo :
  • Tiempo de carga entre batalla.
  •  Nivel de dificultad altísimo.
  • Al haber emuladores para android es muy probable que muchos usuarios mas que nada fanáticos opten por descargar las versiones viejas.

Aquí les dejo un pequeño Gameplay con el intro, testeado con nuestra Samsung Galaxy Tab 2



Requerimientos: Android 4.0+
SD: 1.1GB
APK: 17MB

Descarga disponible en google play.