El mejor live wallpaper Navideño 3D 2013

En estas fiestas muchos de nosotros nos dedicamos a adornar


nuestros equipos y ambientarlos al mejor estilo navideño.  Durante el mes de diciembre creció por razones obvias la demanda de wallpapers, temas y juegos navideños que abarrotaron la gran mayoría de Markets tanto como Google play , Amazon y otras grandes potencias.
En este caso dejaremos el mejor Live Wallpaper para Android en este 2013 -  2014, nos tomó bastante trabajo elegirlo ya que aparecieron cientos de wallpapers navideños durante el mes de diciembre.
Nuestra elección fue "Christmas wallpaper 3D" de la empresa Jetblack Software.
Este agradable Livewallpaper tiene grandes ventajas respecto a todos los demás; es super liviano, muy configurable y no consume batería. Aparte de ellos tendremos varias opciones para adornarlo a nuestro gusto así como agregarle nieve o lluvia de estrellas, barrido de colores, luces navideñas etc..
Durante todo el mes nos mostrará una cuenta regresiva hasta el 24 de diciembre bastante prolija y bien lograda para quienes esperan con ansias estas fechas. 
Lo testeamos con todo tipo de dispositivos tanto de gama baja como los mas reciente y funciona de maravilla, la verdad que MUY recomendado.

Descarga disponible en Google Play.
Precio : U$S 2

*** Este a sido nuestro ultimo post del año, nos reencontramos los primeros días de enero con mas análisis de aplicaciones y juegos, les anticipamos que se viene un espacio oficial para usuarios de Samsung Galaxy Beam. ***





Muy Felices Fiestas !

0 comments:

Publicar un comentario