No te pierdas los últimos avances en tecnología, Android, Linux y mucho más !

Resident Evil 4 Android (Biohazard 4)

Esta es una gran noticia para los fans de Resident Evil, uno de los



clásicos juegos de Survival horror ya esta disponible en la plataforma Android. 
Lamentablemente este juego salio exclusivamente para dispositivos LG y únicamente para el publico de Corea del Sur , aunque existen en la web versiones que funciona en una gran variedad de dispositivos...

Detalles del juego :
El control hace que este Resident Evil 4 Mobile Edition se convierta en una droga. Matar aldeanos a diestro y siniestro puede resultar algo de lo más atractivo, e incluso adictivo. Moveremos a Leon con un stick interactivo: tanto el movimiento de derecha-izquierda como el de avanzar-retroceder lo llevaremos a cabo con un mismo stick. Esto es algo de lo que muchos usuarios se han quejado del reciente Resident Evil 5 y también en las reseñas de la App Store en este mismo juego.



Resident Evil 4 Mobile Edition cuenta con una interfaz excelente, donde encontraremos un botón de acción que nos permite interactuar con escaleras, abrir puertas, recolectar objetos, saltar ventanas, usar binoculares… y todo un repertorio que nos lleva hacia un adecuado paréntesis entre tanto tiroteo. Hablando de tiroteos, el modo de apuntar sí que se ha mantenido intacto, y también esa desesperación por la recarga lenta que nos dejará vendidos en más de una ocasión. Es uno de esos momentos en los que matarías tu mismo a los aldeanos si pudieras…



La variedad de enemigos es algo que se ha tenido muy en cuenta. Quitando ese bajón gráfico entendible en las criaturas, se podría decir que han cogido los mismos que vimos en el Residen Evil 4 original. “Ganado”, “Zealots”, gigantes, etc… aunque, ojo, no veremos enemigos tan carismáticos como Ramón Salazar o Osmund Saddler. El juego se ha visto acortado en doce fases, por lo que llega solo a la mitad de la historia original; algo que me hace sospechar que huele a negocio por parte de Capcom, para sacar tajada de una obligada secuela. Si con el modo historia nos sabe a poco podremos optar por el modo mercenario, un time attack que cuenta con veinticuatro escenarios escogidos de la trama con un inventario y unos objetivos que se asignan preliminarmente.

Lo bueno:
* Prolijidad y fidelidad de la saga.

Lo malo: 
* La calidad gráfica quedo un poco superada, es muy similar a la de Platstation One. 
**  El sistema de ataque estático, es mas fácil ganar la lotería que dispararle a un zombie

 Aquí les dejamos un pequeño gameplay corriendo con una Viewpad 7e :
Requerimientos : Android 2.2+ y manejar el idioma Coreano.
** la descarga esta solo disponible en el market de Corea, pero pueden bajarlo de la web, la apk pesa unos 81 mb aprox. **