Los mejores clientes de mensajería para Android

Ya sea que dispongamos de un smartphone o de una tablet con



Android, seguramente una de las aplicaciones más requeridas suele ser algún programa que nos permita tener una plataforma de mensajería instantánea acorde con nuestros requerimientos.
Lo cierto es que en el Android Market podemos hallar un sinfín de alternativas, con apps gratuitas y de pago que nos ofrecen una gran variedad de funcionalidades en base a la mensajería instantánea. Claro que no todas ellas pueden llegar a brindarnos lo que realmente buscamos en un programa de este tipo.

Aquí un breve repaso de las mejores aplicaciones de mensajería para android.

Comenzamos con Nimbuzz.

La principal característica de esta aplicacion es su compatibilidad con todos los Sistemas Operativos existentes así como Android, Symbian, Windows ,Linux etc.. 

Con Nimbuzz tenemos acceso a las redes sociales como Facebook, MySpace además de a los clientes de mensajería instantánea más conocidos como Gtalk, Yahoo, Messenger, ICQ, AIM, entre otros. Con sólo incorporar nuestros datos de acceso de cada una de las cuentas que utilizemos, esta aplicación nos permite tener e interactuar en un sólo programa  con todos nuestros contactos de las distintas cuentas a la vez.
Una de las características que distingue a esta aplicación de otras del mismo tipo es la de poder utilizar también tú cuenta Skype desde esta aplicación, con el consiguiente beneficio que se puede obtener.
Su uso es tremendamente simple y sencillo, con sólo pulsar sobre la imagen o nombre de nuestro contacto se nos abrirá el menú con las posibilidades que nos ofrece, ya sea chatear con él, mandar archivos adjuntos o mantener una conversación telefónica a traves de Skype.

** Descarga gratis diponible en Google Play**



FRING

Fring es otra aplicación de mensajería instantánea gratuita para Android que permite a los usuarios comunicarse con sus amigos en diferentes servicios de Internet como Google Talk, MSN, ICQ, Yahoo, MSN, Facebook y Twitter.
Todo ello se realiza a través de un libro de teléfono integrado. En la parte superior de estas características de mensajería instantánea, los usuarios pueden realizar llamadas de voz gratuito y llamadas de video también. registro de cuentas se requiere con Fring. (Gratis)

** Descarga gratis diponible en Google Play** 
 



Por ultimo y hasta la fecha el mejor: IM+


Con IM+ podemos hablar con todos nuestros contactos desde una sola aplicación, incluyendo los contactos que utilicen Beep, el omnipresente Skype, Windows Live Messenger (MSN), Facebook, AIM, Yahoo, ICQ, Google Talk, VKontakte, Jabber, MySpace y Yandex, entre otros.
 La aplicación permite que podamos permanecer online con varias cuentas al mismo tiempo, con la ventaja de que todos nuestros contactos, provenientes de todas las cuentas abiertas, aparezcan listados en una única ubicación. Además, el nombre del contacto se muestra junto a un icono el cual representa la red a la que pertenece dicho contacto, con el fin de que podamos identificarlo fácilmente.
Entre las múltiples funcionalidades que nos ofrece IM+, se destaca la posibilidad de llevar a cabo varias conversaciones simultáneamente, guardar el historial de chat, envío de mensajes de texto, fotografías y notificaciones de voz, realización de chats grupales en Skype, MSN, AIM y ICQ, creación de mensajes personalizados y geolocalización, entre muchas otras características.
 Es importante mencionar que IM+, al igual que sucede con otros programas de mensajería, se mantiene activo en segundo plano, por lo cual incluye un sistema de notificaciones y alertas, para que en todo momento podamos saber si tenemos nuevos mensajes, o estar al tanto de quienes se han conectado.

** Descarga gratis diponible en Google Play** 


0 comments:

Publicar un comentario