The Dark Knight Rises Android Mobile


El Caballero oscuro

Este creo que es el mejor juego Andorid hasta el día de hoy, aparte de tener una calidad gráfica descomunal posee varias animaciones cinematográficas increíbles, cada personaje esta sumamente cuidado y detallado y el mapa de Ciudad Gotica es sumamente gigante lo cual evita que el juego se mantenga lineal. 
En cuanto a la jugabilidad es idéntica a la versión de PC Batman Arkham Asylum, a medida que avanzamos vamos aprendiendo nuevas habilidades, golpes y gran variedad de armas. Como mencionamos anteriormente NO es necesario seguir la linea del juego, hay muchisimas submisiones y objetos ocultos escondidos por toda la inmensa ciudad, nos encontraremos con varios enemigos , tendremos varios puzles para resolver y muchisimo mas.

Hasta el día de hoy nunca imaginamos encontrarnos con algo así en nuestro sistema Android. Este juego es realmente increíble y no tiene nada que envidiarle a otros títulos de Pc o alguna consola. Muy recomendado !!!

Con esta entrega queda demostrado no solo la capacidad y crecimiento de los sistemas Android si no también la enorme puja de empresas por permanecer en la cima en cuanto a videojuegos, Gamelof encabeza la lista desde muy arriba.

Aquí les dejamos un pequeño "Gameplay" realizado con nuestra tablet super ligera Viewpad 7e de Viewsonic, y la verdad que lo corre con normalidad, no se ve ningun defecto ni salto de frames.  ( disculpen la falta de luz en el video :)

REQUERIMIENTOS: 
 Android 2.2 +
 RAM: 512+ ( 1 GB RECOMENDADO)
***Se recomienda terminales de doble nucleo ***





13 comments:

  1. @*3L dijo...:

    donde lo puedo descargar

  1. Este juego lo tienes para descargar directamente en Apkmania. Saludos !

  1. @*3L dijo...:

    cual version descargaste

  1. La última version es 1.1.4 y funciona perfecto, son unos 765MB aprox.

  1. @*3L dijo...:

    pero esa versión no hay en apk mania

  1. @*3L dijo...:

    y al entrar en la version 1.1.3 solo aparece gameloft y la pantalla se queda negra

  1. La ultima version es la 1.1.4 que ayer mismo la baje para probarlo nuevamente y se encuentra en esa pagina que te pasé. Recuerda que la primera ves que lo instales tienes que tener activado el wi-fi.

  1. @*3L dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. @*3L dijo...:

    solo aparece cargando archivos requeridos toca ok y se repiteb lo mismo
    +

  1. Tienes acceso root de tu tablet ? Es muy extraño porque lo acabo de volver a instalar por tercera ves siguiendo los pasos como corresponde y no tube problemas.

  1. @*3L dijo...:

    seria bueno que subieras tutoriales de como instalar juegos de este tipo

  1. Tienes acceso root de tu tablet ? Es muy extraño porque lo acabo de volver a instalar por tercera ves siguiendo los pasos como corresponde y no tube problemas.

  1. @*3L dijo...:

    y puedes rootear una viewpad 7e aunque tengas una contraseña de desbloqueo de pantalla ya que lo he intentado en una pero no funciona

Publicar un comentario