Samurai 2: Vengeance



Este juego es la segunda parte de uno de los mejores juegos que recibió iphone allá por 2009. Inicialmente creado para esta

misma plataforma, ha sido portado posteriormente a los dispositivos Android con procesadores de doble núcleo NVIDIA Tegra 2. Y por suerte para todos, gracias a la aparición de nuevos móviles de éxito con cierta potencia (procesadores de 1 GHz) pero sin este doble núcleo, el juego ha sido adaptado para poder funcionar en cualquier dispositivo.




Creado por Madfinger Games, a.s., Samurai 2 se podría definir principalmente como bello. Este Hack N Slash contiene un precioso diseño gráfico con estilo Cell Shading que le sienta increíblemente bien. Sólo hay que verlo en movimiento. Es suave y preciosista con infinidad de detalles que provocarán que nos paremos más de una vez para deleitarnos del diseño de sus niveles. Cualquier imagen que podáis ver no hace justicia a la realidad del juego. Con unos trazos de dibujo gruesos, unos colores vivos y los movimiento de algunos objetos en pantalla, hacen que la acción de cortar y rajar enemigos al ritmo de los combos sea convierta en algo poético, haciendo por ejemplo, rodar cabezas impregnando la pantalla de sangre mientras te bañan con las hojas de un cerezo que contempla tu combate.

Para finalizar deciros que el precio actualmente, a 1,99 € en el market, es más que razonable para uno de los juegos gráficamente mas bellos que han pasado por nuestros Androides.


Aqui les dejamos un pequeño "gameplay" para que lo vean correr...
REQUERIMIENTOS: ANDROID 2.2 +
PROCESADOR : 1GHz +
RAM: 512+

0 comentarios:

Publicar un comentario